PRECIOS DE PUERTAS DE INTERIOR

  • El precio normal, medio, para puertas de interior  ronda los 150-250 euros, que asciende a 300 - 400 euros con  instalación e iva incluido.
  • Sin embargo, mirando y buscando en ofertas de tiendas que quieren liquidar stoks, podemos  encontrar ofertas como estas: liquidación de puertas de interior, en madera maciza a 60 euros (unidades limitadas) instalación a parte. Liquidación de puertas de interior, en pino y roble, precio 50 euros (unidades limitadas) sin instalación.
  • Podemos ahorrar hasta un 50% comprando liquidación de existencias!! y sin perder calidad en el producto.
  • El precio para las puertas huecas  es bastante inferior, podemos encontrarlas entre 60 y 90 euros a su precio normal.
  • En la página de " puertas de interior de madera precio " podemos encontrar macizas de madera, de roble, de pino, de nogal... y sus precios.
puertas de interior huecas
ofertas de puertas
       
       Oferta diciembre 2014 ( oferta encontrada en Leroy Merlin - Madrid):
        puerta de interior maciza en MDF (aglomerado de viruta de madera y cartón) lacada en blanco precio: 129 euros iva incluido (con 2 capadas de lacado). Instalación desde 50 euros.
          Puerta de interior maciza ( aglomerado de madera) con acabado exterior de 2 mm de madera natural de Roble precio: 110 euros iva incluido.
          Puerta de interior hueca con acabado en gris claro ( finis oil) precio: 70 euros iva incluido. Instalación desde 50 euros.
    PUERTAS DE INTERIOR
    

  • Puertas de interior macizas de madera: las más caras y elegantes, la mejor calidad.
  • Puertas de interior macizas de contrachapado: más económicas pero igual de elegantes, de buena terminación pero inferior calidad.
  • Puertas de interior huecas: normalmente no son bonitas ni elegantes, sin calidad, son las más baratas.
  • Puertas de interior viseladas: son muy bonitas, puedes elegir el cristal tallado, pueden ser de madera maciza o de contrachapado, dependiendo de esto y del cristal que elijas dependerá el coste, utilizadas en cocinas y salones.

precios de puertas
ACABADOS
Pino
Sapelly   y   Haya
Nogal
Nogal  y  Roble charme
Cerezo
Wengue   y   Blanco
Cerezo  y  Pino
Roble  Vintage
Otro Roble  Vintage
Blanco
Wengue
Pino
Tres tonos Nogal
Sapelly
Roble Charme
TODOPUERTAS
       
       Caso concreto de precio de cambio de puerta de interior (mayo 2013): acabado en madera de haya de 2mm maciza en  MDF (aglomerado madera y cartón y melamina) con sustitución de marco , precio por puerta y marco  500 euros iva incluido y mano de obra incluida, es una reforma donde se quita la vieja puerta y el marco y se pone otra nueva, como se cambian 4 puertas en madera de haya el precio total asciende a 2.000 eu.
       La puerta elegida no es de las caras p.ej. si hubiésemos elegido en madera de nogal (rellena de mdf) el precio de las puertas subiría a 2.400 euros.