PUERTAS BLINDADAS PRECIOS


  •   El precio de una puerta blindada ronda los 500-600 euros mientras que el precio medio de  una puerta acorazada ronda los 800-900 euros. (sin instalación).

  •   También podemos encontrar las puertas de seguridad, su precio es la mitad de una puerta blindada, entre 200 y 300 euros, son puertas fuertes de madera, sin chapas de acero, pero con unos cierres de seguridad que las hacen difíciles de abrir.

  •   La diferencia entre una puerta blindada y una puerta acorazada es su fortaleza, en las puertas acorazadas hay una plancha de acero interior que puede alcanzar los 8-10 m.m. de espesor, mientras que en las puertas blindadas, que también llevan acero, el espesor no suele alcanzar los 2-4 m.m., también disponen de puntos de cierre de seguridad que se anclan en el marco, estos puntos de seguridad en las acorazadas suelen ser de mayor dureza y resistencia; de todas formas en ambas hay diferentes calidades de construcción.
puertas blindadas precios
puertas blindadas
PUERTA BLINDADA PRECIO INSTALACION

  • El precio de instalación de una puerta blindada ronda los 100-200 eu. mientras que el precio de instalación de una puerta acorazada ronda los 250-350 eu.
  •   Desde aquí recomendamos una buena puerta blindada de buena calidad como suficiente para la protección de un hogar domésticos. Dejando las puertas acorazadas para los casos de especial protección p.ej. un chalet con obras de arte en su interior que ya requiere de medidas de protección especiales, a las que abrá que añadir alarmas, etc.
  •   En todos los casos la instalación requiere de una pequeña obra de albañileria ya que el marco va cogido a la pared con al menos 6 puntos que entran dentro de la pared (hay picar y volver a cerrar), lo normal es que se tarde una mañana entera o una tarde entera en la instalación. Las acorazadas requieren de mayor instalación ya que van más sujetas a la pared, el marco va cogido con mayor seguridad.
  •   RECOMENDAMOS que soliciten al instalador el reforzamiento del marco para que no pueda ser abierto con gato hidráulico por los ladrones


TODOPUERTAS
puertas
Oferta en puerta blindada (diciembre de 2014)

Puerta blindada para vivienda de interior maciza en aglomerado y 2 chapas de acero de 2 mm con 3 puntos de cierre, acabado en Sapelly, medidas 90 x 210 cm: 260 euros iva incluido + 200 euros de instalación (oferta encontrada en Leroy Merlyn)

Puerta blindada para vivienda de exterior maciza en aglomerado y 2 chapas de acero de 2 mm con 3 puntos de cierre, acabado en lacado blanco: 310 euros iva incluido  (oferta encontrada en Leroy Merlyn)

Precios encontrados en un almacen de puertas de Madrid con fecha abril 2014:
puerta acorazada blanca con chapa de acero de 2,5 mm. y  4 bisagras de seguridad, con 5  puntos de cierre de seguridad, antitaladro, precio: 675 euros
puerta blindada blanca con chapa de acero de 2 mm, 3 bisagras y 3 puntos de seguridad, precio: 475 euros

Oferta puerta acorazada encontrada en un importante centro comercial de Madrid (septiembre de 2014):

   precio normal de puerta acorazada con terminación en haya: 685 euros
    precio normal de puerta acorazada con terminación en roble: 800 euros

    --> estante de liquidación  de  puertas acorazadas: con terminación en roble y un diseño parecido a las anteriores: precio 450 euros
         ( observamos un descuento del 40% )

La diferencia entre la que cuesta 800 euros y la que cuesta 450 euros es sólo el diseño, esto si es una puerta barata al comprarla con un 40% de descuento sin perder calidad